(OST King Of Dramas) E2RE – 거지 같은 사랑 (Crappy Love)

OST King of Dramas

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Incluso aunque no sé realmente del amor
Incluso aunque no sé realmente de ti
Mi corazón sabe qué tipo de persona eras

Incluso aunque sólo estoy sonriendo
Incluso aunque luzca calmada
Mis lágrimas saben que todos los días, las derramaré

Incluso si te doy mi corazón
Y todo el resto de mí, está bien
Pero si no eres tú, no está bien

Incluso si tú no sabes del amor
Incluso si no conoces mi corazón
Mi corazón sabe qué tipo de persona eras

La razón por la que respiro y vivo
¿Sabes que es debido a ti?
Mi corazón lo sabe

Incluso si el amor en el que creo
Es desgarrado fuera de mi corazón, no cambiaré
Este amor de mierda

Las lágrimas que derramaste por mí
Las risas que me diste
No pueden ser, en serio no pueden ser ¿cierto?

Incluso si tú no sabes del amor
Incluso si no conoces mi corazón
Mi corazón sabe qué tipo de persona eras

La razón por la que respiro y vivo
¿Sabes que es debido a ti?
Mi corazón lo sabe

La persona que amaba
La persona que en serio amaba
¿En serio estamos rompiendo de esta manera?

Por favor, no rompamos
No digamos adiós
Vuelve a mí
Sólo puedo ser feliz cuando estás aquí

Te amo con locura cada uno de los días
Te amo por todos los días de mi vida
Mis lágrimas saben lo mucho que te amo

Mi corazón lo sabe
El tipo de persona que eras

