VIXX – 아이돌 하기 싫어 (I Don’t Want To Be An Idol)

VIXX - 아이돌 하기 싫어

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Debido a la escuela sin fin, no es fácil ver tu cara
Yo dentro de la TV, tú mirándome en la TV – así es como salimos

¿Debería salirme? Cuando pienso en ti, sigo poniéndome débil

Debido a que soy un ídolo, debido a que soy una celebridad
No puedo sostener tu mano mientras caminamos pero
Cuando me vuelva más famoso, cuando me vuelva más confiado
Te daré todo el amor que no pude darte ahora

Quiero salir e ir al cine
Quiero estar cerca de ti y caminar todo el día
Cosas que todo el mundo hace, cosas que son normales
Esas cosas son difíciles para nosotros

Me pregunté si deberíamos romper varias veces pero te amo demasiado

Tanto como te amo, la música es tan importante para mí también por lo que no puedo evitarlo
Después de que algún tiempo pase, después de convertirme un poco más famoso
Te revelaré al mundo – te amo

Debido a todas las cámaras, debido a mi mánager
Seguía atrasando nuestras citas
Cuando mi música tenga éxito, cuando todo vaya bien
Te daré todo el amor que no pude darte ahora

Haré todo por ti, te daré todo

Esta canción es para ti – te amo

