(Cheer Up Mr. Kim OST) Kim Dong Wan with Seo Ji Hee, Yeon Joon Suk, Oh Jae Moo, Noh Jung Hee – Only Love

277663

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Cree – mi amor siempre te está abrazando
Sostén mi mano fuertemente – quiero estar siempre caminando contigo

Así no estarás caminando en este peligroso y enredado camino por ti sola
Siempre estaré mirando hacia atrás

Sólo ama, abre tu corazón, me convertiré en la luz que abraza tu sonrisa deslumbrante
Sólo ama, no te rindas, eres el personaje principal de toda la felicidad del mundo
Siempre estoy a tu lado

¿Sabes? Tu aliento puede propulsar este mundo doloroso
Sostén mi mano fuertemente – no tengas miedo, cree en ti misma

Así no estarás caminando en este peligroso y enredado camino por ti sola
Siempre estaré mirando hacia atrás

Sólo ama, abre tu corazón, me convertiré en la luz que abraza tu sonrisa deslumbrante
Sólo ama, no te rindas, eres el personaje principal de toda la felicidad del mundo
Siempre estoy a tu lado

Ahora abre tus ojos, no llores de nuevo
La sonrisa dentro de mí está brillando en ti

Sólo ama, abre tu corazón, me convertiré en la luz que abraza tu sonrisa deslumbrante
Sólo ama, no te rindas, eres el personaje principal de toda la felicidad del mundo
Siempre estoy a tu lado

Siempre estoy a tu lado
Hay amor siempre para ti

