(OST My Flower Boy Neighbor) Romantic Punch – Ready Merry Go

OST My flower Boy Neighbor

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Siento como si mi corazón fuese a explotar
Primer primer día, primera primera noche
Te daré esos momentos brillantes
El primer día, la primera noche

Te daré todo lo de mí que he guardado
El aire alrededor de nosotros es diferente desde ayer

Durante el día, emborrachémonos de la languidez del sol
En la noche, tomemos las estrellas y caminemos a donde sea

Primer día, primera noche
Por fin, es hoy

Siento como si mi corazón fuese a explotar
Primer primer día, primera primera noche
Te daré esos momentos brillantes
El primer día, la primera noche

Iré despacio, no tengas miedo
Mi respiración se acelera al paso de mi tembloroso corazón
Aunque no sé dónde voy
Confía tu cuerpo al cálido movimiento

Primer día, primera noche
No parecía como si fuera a venir
Primer día, la primera noche
Por fin, es hoy

Siento como si mi corazón fuese a explotar
Primer primer día, primera primera noche
Te daré esos momentos brillantes
El primer día, la primera noche

Me gustaría incluso si se tratara de un sueño
El primer, primer día, la primera, primera noche
Muéstrame todo lo que has escondido
El primer día, la primera noche

Me gustaría incluso si se tratara de un sueño
Sería triste si se tratara de un sueño

Siento como si mi corazón fuese a explotar
Primer primer día, primera primera noche
Te daré esos momentos brillantes
El primer día, la primera noche

Me gustaría incluso si se tratara de un sueño
El primer, primer día, la primera, primera noche
Muéstrame todo lo que has escondido
El primer día, la primera noche

