Prepix – 돈 들어오면 (ft. 양요섭) (When I Get Paid ft. Yoseob)

Prepix – 돈 들어오면 (ft. 양요섭) (When I Get Paid ft. Yoseob)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


Es difícil, es difícil sólo trabajar todo el tiempo
Es duro, es duro tan sólo hacer las cosas que uno quiere
Quiero verte todos los días también, más de lo que tú lo haces
Pero aquí hay mucho trabajo que hacer
Pero estará acabado pronto por lo que sólo espera un poco más, mi niña bonita

Babe, te tengo chica, haré todo por ti
Empieza pensando ahora mismo para que así podamos hacer todo cuando nos juntemos

Cuando me paguen, cuando me paguen
Babe, chica, volemos, será muy bueno
Sí, exacto babe, chica, tan sólo espera frente a mí
Prepárate para gastar algo de dinero – volemos, será muy bueno

Es difícil, es difícil tener todo
Es tan duro, es duro elegir una sola cosa entre muchas
Cada uno de los días, escríbelos uno a uno chica
Pero antes de eso, tomemos esto juntos
Ten una fiesta de champaña con tus amigos (oh mi)

Babe, te tengo chica, haré todo por ti
Empieza pensando ahora mismo para que así podamos hacer todo cuando nos juntemos

Cuando me paguen, cuando me paguen
Babe, chica, volemos, será muy bueno
Sí, exacto babe, chica, tan sólo espera frente a mí
Prepárate para gastar algo de dinero – volemos, será muy bueno

No espero mucho de ti, sólo quiero que esperes
Justo como lo hacen en las películas, no, sólo convirtámonos en la película
Chica tú sabes, oh yeah
No estoy bromeando babe

Cuando me paguen, cuando me paguen
Babe, chica, volemos, será muy bueno
Sí, exacto babe, chica, tan sólo espera frente a mí
Prepárate para gastar algo de dinero – volemos, será muy bueno

Cuando me paguen, cuando me paguen
Babe, chica, volemos, será muy bueno
Sí, exacto babe, chica, tan sólo espera frente a mí
Prepárate para gastar algo de dinero – volemos, será muy bueno

