Infinite H (feat. Zion.T) – 니가 없을 때 (Without You)

INFINITE H - Fly High

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Incluso cuando no estás aquí, estoy frustrado
Incluso cuando no tengo tiempo, sigo esperando
Cuando no estás aquí incluso si estoy crecido, soy ingenuo

Cuando caminas a casa
Y das un paseo sola en la noche
Sonrío de nuevo por tu mensaje diciendo “Vete a casa bien”
Porque te extraño demasiado
Cada vez que te llamo al teléfono
El tono de llamada se siente realmente largo
Cuando estás en el lugar que me tumbo porque estoy cansado
Cuando no puedo verte en un día demasiado soleado
Cuando abro mi billetera y veo tu sonrisa dentro,
Pienso en ti mucho

Cuando no estás aquí
Cuando no estás aquí , te extraño
Quisiera preguntarte si tú te sientes de esa manera también
Hoy en día, ese tipo de palabras son las más tristes para mí
Quiero verte, pero

Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (estoy sin ti)
Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (estoy sin ti)

Cuando no estás aquí
Veo la televisión por mí misma
Cuando no estás aquí
Incluso si trato de dar un paseo
Me siento de alguna manera solo
Es sólo cuando camino contigo
Que me siento aliviado
El hielo se rompe
Tu te sientes realmente bien
Pero, ¡oh dios!, porque puede que me aleje de ti por un momento
Tomo atención a cada uno de mis mensajes de texto
Siento que me estoy convirtiendo en un tonto
Cuando no estás aquí

Bebé, bebé, dime
Bebé, bebé, susúrrame
Bebé, bebé, si también te sientes igual que yo
Agarra mi mano chica
Cuando no estoy ahí al igual que cuando tú no estás ahí para mí,
Bebé, eleva mi voz
Chica por favor, déjame ser tu amor

Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (estoy sin ti)
Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (cuando no estás aquí)
Cuando no estás aquí (estoy sin ti)

Quiero sentirte
Estamos volviéndonos fuertes
Quiero escucharte
Porque te amo demasiado
Quiero sentirte
Estamos volviéndonos fuertes
Quiero escuchar tu voz
Canta, mi amor

Ahora si miro atrás de mí
Siento como si fueses a estar ahí
Siento como si tu dulce mano está en mi bolsillo
La almohada que abrazo al dormir parece ser como tú
Sí, donde sea que mire, se siento como si sólo pudiera verte a ti

Siento como que fueses a venir y abrazarme
Cuando recién escucho tu voz, siento como si estuviese contigo
Cuando estoy cansando siento como si te escuchara llamando mi nombre

Cuando no estás aquí
Cuando no estás aquí
Cuando no estás aquí
Cuando no estás aquí

