Lady Jane – Hello

Lady Jane - Hello

Espero que les guste la traducción

ESPAÑOL

Hola, es siempre la misma sonrisa y el mismo saludo
Hola, tú siempre estás en el mismo lugar
Hola, también estoy sonriendo pero estoy un poco frustrada
Hola, los dos sabemos claramente que nos gustamos

1, 2, 3… ¿hasta cuándo vas a seguir dudando?
¿Vas a tratar de hacer movimientos justo cuando mi corazón se está enfriando?

Ven aquí, rápido, como un hombre, acércate a mí, rápido, rudamente
Estoy esperando impacientemente, ven a mí y dime

Agarra mis hombros y mira mis ojos
Susúrrame al oído dejándome sin aliento
Que sólo me quieres por siempre

Hola oh hola hola oh hola bebé
Hola oh hola hola oh hola bebé

Hola, siendo amable, teniendo modales, siendo caballeroso – todo eso es bastante agradable pero
Hola, no puedo tener un hombre cobarde

1, 2, 3… ¿hasta cuándo sólo vas a buscar las oportunidades?
¿Estás diciendo que debería ser fría y confesarme a ti primero?

Ven aquí, rápido, como un hombre, acércate a mí, rápido, rudamente
Estoy esperando impacientemente, ven a mí y dime

Agarra mis hombros y mira mis ojos
Susúrrame al oído dejándome sin aliento
Que sólo me quieres por siempre

Labios un poco temblorosos, ojos revoloteando
Es tan tierno, tan adorable
Pero sé muy bien lo que vas a decir
Eso es suficiente para mí porque me siento de la misma manera desde el principio

¿Qué es tan duro? ¿por qué eres tan tímido?
¿por qué me hiciste esperar tanto? De verdad te odio

Bésame en los labios, ven a mi corazón
Ahora todo lo de mí es tuyo
Quiero amar, sólo a ti, para siempre

Hola oh hola hola oh hola bebé
Hola oh hola hola oh hola bebé

