Pascol – 밥 한번 먹어요 (Let’s Eat Together Some Time)

PASCOL - 밥 한번 먹어요

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


Solías abrazarme por mi costado
Pero me dejaste, tú, tú

Por todo este tiempo, por todo este tiempo que mi corazón dolió, me aferre a este adiós
El tiempo se queda quieto sólo para mí y quiero voltear todo a mi alrededor
Todas las lagrimas que contuve tan bien todo este tiempo están desbordándose ahora

Vamos a comer un día de estos, sólo lo digo porque recuerdo las viejas memorias
Mucho tiempo ha pasado y hemos cambiado mucho
Vamos a comer un día de estos, en realidad, te extraño un poco
No puedo organizar mis pensamientos y sigo hablándome a mi misma

Hoy, como siempre, estuve despierta toda la noche con los ojos abiertos
En blanco y amargada me enfrento a la mañana
He estado viviendo con insomnio por un largo tiempo
No tengo apetito, sólo como arroz en agua
Mis amigos me siguen preguntando por qué vivo así
Sólo me entra por un oído y sale por el otro
Esta rutina diaria repetitiva es tan dura y molesta
Que incluso he tratado de tomar toda la noche

Lo dude un par de veces pero fui a tu casa un par de veces
Tú, a quien he extrañado tanto, estás pasando por ahí
Pasaste con una linda sonrisa

Vamos a comer un día de estos, sólo lo digo porque recuerdo las viejas memorias
Mucho tiempo ha pasado y hemos cambiado mucho
Vamos a comer un día de estos, en realidad, te extraño un poco
No puedo organizar mis pensamientos y sigo hablándome a mi misma

Lloro mientras tomo café a solas
Lloro mientras veo una película a solas
Lloro mientras como a solas
Lloro mientras camino por la calle a solas
¿Quien diría que esto sería del amor cuando duele tanto?
Este amor que parecía ser para siempre se ha destrozado completamente
Ahora me rindo y simplemente vivo como una tonta
Ahora estoy cansada, es demasiado difícil

Vamos a comer un día de estos, sólo lo digo porque recuerdo las viejas memorias
Mucho tiempo ha pasado y hemos cambiado mucho
Vamos a comer un día de estos, en realidad, soy un poco curiosa
Sin ninguna presión, hay que comer un día de estos

