Taeha – My Girl

TAEHA - My Girl

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


Quiero gustarte
Quiere mantenerte en mis ojos

He estado esperando por ti todo este tiempo
Y ahora estás en mi corazón, en frente de mi

Debo apresurarme en caso de que alguien más te tome primero
Quiero decírtelo – ¿puedo mostrarte mi corazón ahora?

Sólo te miraré a ti, mi chica
No importa lo que nadie diga, tú eres mi chica
Sólo te quiero a ti
Sólo mírame a mi, chica
Eres la única, eres lo mejor de mi vida

Por siempre, eres mi chica
Incluso cuando el tiempo pase, ere mi chica
Eres la razón por la que vivo
Te protegeré chica
Incluso si dieran el mundo entero, no lo cambiaría por ti
Eres mi todo, eres mi chica

Descubrí cómo te sentías
Necesito tener tu mirada

Has esperado por mí por tanto tiempo
Y ahora estoy en tu corazón, en frente de ti

Cuando sonríes así, se siente como si mi corazón se fuese a derretir
Entra dentro de mi corazón ahora, déjate sostener por mi abrazo

Sólo te miraré a ti, mi chica
No importa lo que nadie diga, tú eres mi chica
Sólo te quiero a ti
Sólo mírame a mí, chica
Eres la única, eres lo mejor de mi vida

Por siempre, eres mi chica
Incluso cuando el tiempo pase, ere mi chica
Eres la razón por la que vivo
Te protegeré chica
Incluso si dieran el mundo entero, no lo cambiaría por ti
Eres mi todo, eres mi chica

Tú viniste a mí, quien no creía en el amor, y me enseñaste la felicidad
Te amo, sólo a ti, sólo a mi chica, mi amor

Sólo te miraré a ti, mi chica
No importa lo que nadie diga, tú eres mi chica
Sólo te quiero a ti
Sólo mírame a mí, chica
Eres la única, eres lo mejor de mi vida

Por siempre, eres mi chica
Incluso cuando el tiempo pase, ere mi chica
Eres la razón por la que vivo
Te protegeré chica
Incluso si dieran el mundo entero, no lo cambiaría por ti
Eres mi todo, eres mi chica

