CNBlue – 나란 남자 (Naran Namja)

CNBLUE - Re: Blue

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Dijiste que me gustabas e hiciste mi corazón sacudirse
¿Por qué lo distraes una y otra vez?
Dile directo, quiero oír lo que piensas
Oh ahora, ahora, ahora, dime ahora mismo

(Por tus palabras) me rompo
Cuando me ves, piensas que soy patético
(Dijiste) sólo lánzame lejos por favor
Antes de inundarme de ti

Bueno, tú, tú, no está bien con una chica como tú
Pero yo, yo, un tipo como yo es estúpido
Tú, tú, no puedo dejar a una chica como tú
Me odio pero hay apegos persistentes

Dime, dime, dime ahora mismo
O vete, vete, vete lejos ahora
Por favor, dime, dime, dime ahora mismo
O vete, vete, vete lejos ahora

Ahora tú y yo ni siquiera somos amigos
¿Por qué estamos arrastrando esto una y otra y otra vez?
Una relación ambigua, no me gusta esto ya
Oh ahora, ahora, ahora, dime ahora mismo

(Torpe) No puedo aferrarme a ti
Ni siquiera había empezado
(Tú dime) Córtalo de una vez por favor
Antes de inundarme de ti

Bueno, tú, tú, no está bien con una chica como tú
Pero yo, yo, un tipo como yo es estúpido
Tú, tú, no puedo dejar a una chica como tú
Me odio pero hay apegos persistentes

Dime, dime, dime ahora mismo
O vete, vete, vete lejos ahora
Por favor, dime, dime, dime ahora mismo
O vete, vete, vete lejos ahora

Puedo sentir el dolor por mí mismo
Aunque termine de esta manera, todo será olvidado cuando conozca a otra chica
Ahora, lo extrañaré
Incluso la llamada, tarde en la noche, será olvidada cuando el tiempo pase

Tú, tú, yo amo a la chica como tú
Yo, el tipo como yo es estúpido
Tú, tú, no puedo borrar a la chica como tú
Me odio pero sigo esperando por ti

Dime, dime, dime ahora mismo
O vete, vete, vete lejos ahora
Por favor, dime, dime, dime ahora mismo
O vete, vete, vete lejos ahora

Puedo sentir el dolor por mí mismo
Aunque termine de esta manera, todo será olvidado cuando conozca a otra chica
Ahora, lo extrañaré
Incluso la llamada, tarde en la noche, será olvidada cuando el tiempo pase
Cuando el tiempo pase, cuando el tiempo pase

