CNBlue – 나 그대보다 (More Than You)

CNBLUE - Re: Blue

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

El tiempo se detiene cuando te veo sonriendo en él
Me susurrabas que me amabas, abrazándome tan cálidamente
Eres mi todo aunque te hayas ido

Tengo muchas más lágrimas que tú. Creo que me siento peor
Te extraño más de lo que lo haces tú. Creo que no puedo dejarte or
Nadie está seguro si vas a volver a mí un día, un año después
Debo todavía amarte como un tonto
Fallé en olvidarte y dejarte
Más que tú.

Si hubiésemos estado juntos más y tú hubieses sonreído un poco más…
Si hubieses abrazado mi amor más y expresado así…
Eres mi todo aunque te hayas ido

Tengo muchas más lágrimas que tú. Creo que me siento peor
Te extraño más de lo que lo haces tú. Creo que no puedo dejarte or
Nadie está seguro si vas a volver a mí un día, un año después
Debo todavía amarte como un tonto
Fallé en olvidarte y dejarte
Más que tú.

No soy como tú. Por lo que deberías ser castigado ahora mismo
Creo que me arrepiento de no haberte tratado tan bien como tenía
Por favor sé feliz tanto como mis lágrimas y dolor. Eso es todo para mí
Porque te amo, te amo y está bien que sólo tú seas feliz.
Más que yo.

