CNBlue – 라라라 (Lalala)

CNBLUE - Re: Blue

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Ha sido un largo tiempo
Tú todavía eras hermosa cuando te vi por casualidad
El tipo a tu lado parece ser bueno
Nunca dejes ir su abrazo

Oh, te deje, te deje ir porque te amo
Es bastante agradable, aunque me odies
Te estás riendo por lo menos

Al menos sonríes aunque tu chico no soy yo
Oh lalalalalala nananananana
Oh, al menos eres feliz aunque tu chico no soy yo
Oh lalalalalala nananananana estoy orgulloso

(Estoy orgulloso, estoy orgulloso. Debes ser feliz, debes ser feliz)

No sabía eso al principio
Ni siquiera sabía sobre el amor. Por lo que te herí
Creo que sé de tu mente herida por mí cada d+ia ahora

Oh, te deje ir porque estaba tan arrepentido y agradecido
No te das cuenta pero todo va bien ahora
Eres feliz por lo menos

Al menos sonríes aunque tu chico no soy yo
Oh lalalalalala nananananana
Oh, al menos eres feliz aunque tu chico no soy yo
Oh lalalalalala nananananana estoy orgulloso

Si me dejas y conocer otro dulce amor
Oh lalalalalala nananananana
Oh, incluso si me dejes, eres feliz ahora al menos
Oh lalalalalala nananananana estoy orgulloso

Está bien chica, yo tampoco quiero aparecer frente a ti ni provocarte cansacio
Esta hermosa como siempre
Sigo apoyándote y espero que seas feliz sinceramente
¿Amor? No lo sé. Pero de todas maneras, sólo te amé con locura
Las palabras son inútiles ahora por lo que pararé esto y te dejaré
Omitir

