Byul – 봄이 찾아 오겠죠 (Fermata)

278143

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El largo invierno se ha ido y la primavera llega
¿Cuándo van a florecer las flores en mi corazón?
Mis lágrimas se dispersan con el viento frío
Se convierte en nieve y cae en mi corazón

En mi corazón roto, tú estás bien arriba
Amargas lágrimas empapan mi corazón
Has sido cubierto con nievo y atrapado en mi corazón
Por lo que ni siquiera puedo soltar un pequeño aliento

¿La primavera vendrá a mí?
¿En mi corazón, que se ha congelado y hecho añicos?
Este no es el final, esperaré
Por la primavera floreciente llamada tú que florezca de nuevo

Estás gravado en mi corazón endurecido
El amargo anhelo me abraza
Has sido cubierto con nievo y atrapado en mi corazón
Por lo que ni siquiera puedo soltar un pequeño aliento

¿La primavera vendrá a mí?
¿En mi corazón, que se ha congelado y hecho añicos?
Este no es el final, esperaré
Por la primavera floreciente llamada tú que florezca de nuevo

¿La primavera vendrá a mí?
¿En mi corazón, que se ha congelado y hecho añicos?
Este no es el final, esperaré
Por la primavera floreciente llamada tú que florezca de nuevo

