(OST My Flower Boy Neighbor) J Rabbit – Talking About Love

OST My Flower Boy Neighbor

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Es una cosa tan extraña ¿cómo fue que llegaste a mí?
Mis encongidos corazón sueña por un nuevo amor una vez más

Es una cosa tan chistosa ¿cómo puede mi corazón acelerarse de esta manera?
No sé por qué pero las viejas canciones de amor deambulan alrededor mío sin saberlo

Con tu cálido toque
Un mundo totalmente distinto ha llegado a mí
Sí, tú eres mi amor, amor, amor
Creo que estoy enamorada

Cómo te doy amor sólo para ti
Hablando de amor, amor, amor
Con mucho cuidado te miro
Sonrío y camino por esta calle

¿No puedes sentir mi amor? Es para ti
Hablando de amor, amor, amor
Sin que nadie lo sepa, mi corazón tiembla
Finalmente, el amor ha llegado a mí también

Es una cosa tan maravillosa, es el momento por el que he esperado
Con mi valor reunido, voy paso a paso hacia ti

Con tu cálido toque
Un mundo totalmente distinto ha llegado a mí
Sí, tú eres mi amor, amor, amor
Creo que estoy enamorada

Cómo te doy amor sólo para ti
Hablando de amor, amor, amor
Con mucho cuidado te miro
Sonrío y camino por esta calle

¿No puedes sentir mi amor? Es para ti
Hablando de amor, amor, amor
Sin que nadie lo sepa, mi corazón tiembla
Finalmente, el amor ha llegado a mí también

Por fin, el amor ha llegado a mí también

