(OST Queen Of Ambition) Kim Nam Gil – 너는 모른다 (You Don’t Know)

OST Queen of Ambition

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Mi corazón mi ciego corazón está cubriendo sus orejas
Te hablo, te digo que no vayas, me hablo a mí mismo
Cuento los recuerdos con mis dedos
La punta de mi nariz se pone roja y al final, te llamo
Pero las palabras permanecen alrededor y tú te alejas

Veo que te vuelves más y más pequeña, lágrimas caen, mi corazón se enfría
Cubro los ojos de mi corazón y digo que era feliz de haberte amado
Trato de engañar a mi corazón con mi mente pero no va a escuchar

Me olvido de ti, me dejo llevar por ti, el amor desaparece
Sonrío, sólo muevo mis manos y tú desapareces
Yo también estoy desapareciendo, todo se acaba

Veo que te vuelves más y más pequeña, lágrimas caen, mi corazón se enfría
Cubro los ojos de mi corazón y digo que era feliz de haberte amado
Sigo mintiendo
Te amo
Me trago mi corazón, te agradezco por amarme
Engaño a mi corazón con mi cabeza, mis lágrimas bloquean mi boca

