2Yoon – 24/7

2Yoon - 24/7

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

2Yoon – 24/7

Abajo, abajo, a a a abajo

Todas las mañana, las mismas cosas siempre se repiten
Estoy cansada de eso hoy
(A la izquierda, a la derecha, a la izquierda, a la izquierda, a la derecha)

No puedo ceder ni un centímetro en este metro como infierno
Me siento mal por mí mismo
(A la izquierda, a la derecha, a la izquierda, a la izquierda, a la derecha)

Todos los días cuando mis ojos, es todo lo mismo
Las personas son como robots, los días han perdido su risa
Esta noche, sólo por hoy, quiero ir torcida
No te preocupes por los demás y sólo ven
¿Puedes sentirlo?

Olvidarse de toco 24/7 y conseguirlo, conseguirlo, conseguirlo y bailar
El calor aumenta en tu cuerpo, justo, qué hacer (es demasiado caliente)
Confíate al ritmo que está a punto de explotar
Quiero ir abajo, locamente rodeándote

Boom aplaude, boom boom boom aplaude
Boom boom aplaude, boom boom boom aplaude
Boom aplaude, boom boom boom aplaude
Quiero ir abajo, locamente rodeándote

Ver una película, comer, hablar de las mismas cosas
Las citas son siempre las mismas
(A la izquierda, a la derecha, a la izquierda, a la izquierda, a la derecha)

Todos los fines de semana, mi madre siempre muestra a la hijas de sus amigas
Estoy cansada de eso de nuevo hoy
(A la izquierda, a la derecha, a la izquierda, a la izquierda, a la derecha)

Todos los días te veo pero es todo lo mismo
Incluso si nos juntamos por primera vez en un rato, no es divertido, es tan aburrido
Esta noche, sólo por hoy, quiero ir torcida
No te preocupes por los demás y sólo ven
¿Puedes sentirlo?

Olvidarse de todo 24/7 y conseguirlo, conseguirlo, conseguirlo y bailar
El calor aumenta en tu cuerpo, justo, qué hacer (es demasiado caliente)
Confíate al ritmo que está a punto de explotar
Quiero ir abajo, locamente rodeándote

Boom aplaude, boom boom boom aplaude
Boom boom aplaude, boom boom boom aplaude
Boom aplaude, boom boom boom aplaude
Quiero ir abajo, locamente rodeándote

Desecha lejos todos los pensamientos que están atrapados en el límite
El personaje principal de mi vida soy yo
¿Tiraras lejos los ojos de los demás?
¿Puedes sentirlo?

Olvidarse de todo 24/7 y conseguirlo, conseguirlo, conseguirlo y bailar
El calor aumenta en tu cuerpo, justo, qué hacer (es demasiado caliente)
Confíate al ritmo que está a punto de explotar
Quiero ir abajo, locamente rodeándote

Boom aplaude, boom boom boom aplaude
Boom boom aplaude, boom boom boom aplaude
Boom aplaude, boom boom boom aplaude
Quiero ir abajo, locamente rodeándote

