BP POP – Today

bppop

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Desde esta mañana, me siento bien por alguna razón
Incluso cuando me pongo mi crema BB, brillo
Me haces mirarme en el espejo miles de veces

Especialmente hoy, mis pasos se sienten livianos
Liviano, liviano, mis tacos me elevan
Se siento como si algo bueno fuese a pasar
Tal vez reciba una confesión de amor

Supongo que soy en realidad bonita
Se siente como que ellos siguen mirándome
Por supuesto, los ojos de los lobos
Uh uh uh uh, no puedo creerlo, ah ah ah ah no lo sé

Hoy, por alguna razón, me veo bonita
Hoy, sólo necesitas venir a mí
¿Qué es lo que vas a hacer si sigues dudando?
¿Por qué no puedes saber de mi corazón?
Hoy, por alguna razón, me veo bonita
Hoy, sólo necesitas venir a mí
¿Qué hacer? ¿Qué hay que pensar?
Te estoy diciendo que me gustas mucho

Me conoces (me gusta, me gusta)
Tú y yo (rómpelo, rómpelo)
Nunca sentirse así, nunca perdió la vista
Veo por aquí y por allá
Boom boom boom, pero para mí, es sólo tú
Boom boom boom, estás en mi corazón
Estás en mi corazón para siempre 1, 2, 3, 4

Supongo que soy en realidad bonita
Se siente como que ellos siguen mirándome
Por supuesto, los ojos de los lobos
Uh uh uh uh, no puedo creerlo, ah ah ah ah no lo sé

Hoy, por alguna razón, me veo bonita
Hoy, sólo necesitas venir a mí
¿Qué es lo que vas a hacer si sigues dudando?
¿Por qué no puedes saber de mi corazón?
Hoy, por alguna razón, me veo bonita
Hoy, sólo necesitas venir a mí
¿Qué hacer? ¿Qué hay que pensar?
Te estoy diciendo que me gustas mucho

¿No lo quieres?
No puedo creerlo
Oh dios, ¿cómo me pudiste hacer esto
No quiero esperar más
Esta es tu última oportunidad, confiésate ahora

Hoy, por alguna razón, me veo bonita
Hoy, sólo necesitas venir a mí
¿Qué es lo que vas a hacer si sigues dudando?
¿Por qué no puedes saber de mi corazón?
Hoy, por alguna razón, me veo bonita
Hoy, sólo necesitas venir a mí (¿por qué no me dices bebé?
¿Qué hacer? ¿Qué hay que pensar?
Te estoy diciendo que me gustas mucho

