Monday Kiz – You & I

먼데이_온라인표지

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No me dejes, mi suave amor
Las lágrimas vienen, mi doloroso corazón
No puedo dar un simple paso, no puedo dar unos pocos pasos
Mis pies están rogándote

Mi lagrimoso, doloroso amor
Mientras miro tus fotos teñidas de lágrimas
Mi corazón dolido está sufriendo, los dolorosos recuerdos duelen
La tristeza no puede parar

Soy un hombre sufriendo, soy un hombre que ha sido echado fuera pero
Tú & yo, no podemos crecer apartados
Esto no está bien, no quiero dejarte ir

El anillo está difícilmente en mi dedo
Todavía no puedo olvidar el recuerdo de ese día
Debido a mi corazón dolido, debido a tus recuerdos
No puedo soportarlo siquiera un segundo

Soy un hombre sufriendo, soy un hombre que ha sido echado fuera pero
Tú & yo, no podemos crecer apartados
Esto no está bien, no quiero dejarte ir

No se pueden crecer apartados

Te borré completamente, borré todo completamente
En la esquina de mí derrumbado corazón
Tu sonrisa aún no se ha ido

Soy un hombre sufriendo, soy un hombre que ha sido echado fuera pero
Tú & yo, no podemos crecer apartados
Esto no está bien, no quiero dejarte ir

Ahora vuelve a mí

