Moon Hee Jun – I’m Not OK

Moon Hee Jun (H.O.T.) - Begins

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

El amor se ha ido y te llamo por lo que mi corazón arde pero no estoy bien
Nunca puedo ir, incluso cuando escucho la música del club que está que explota, no estoy bien

Trato de mentir y decir que nada está mal, no puedo parar las lágrimas
No importa lo mucho que grito y grito que está bien, más trato de borrar, más me duele el corazón

No puedo imaginármelo ¿no fui lo suficientemente bueno?
Bebé no está bien
No puedo olvidar a pesar que sé que es un mal recuerdo
Bebé no está bien

El amor se ha ido y te llamo por lo que mi corazón arde pero no estoy bien
Nunca puedo ir, incluso cuando escucho la música del club que está que explota, no estoy bien

Esta música te hace perder el control (x4)

Perder el control, perder el control, per perder el control

No importa lo mucho que pretendo estar borracho y miento, ahora no puedo siquiera sonreír de nuevo
No importa lo mucho que grito y grito que está bien, tú, quien en donde me apoye alguna vez, no estás aquí ya

No puedo imaginármelo ¿no fui lo suficientemente bueno?
Bebé no está bien
No puedo olvidar a pesar que sé que es un mal recuerdo
Bebé no está bien

El amor se ha ido y te llamo por lo que mi corazón arde pero no estoy bien
Nunca puedo ir, incluso cuando escucho la música del club que está que explota, no estoy bien

Oh No estoy bien
Oh Nunca está bien

Estoy corriendo a través de esta noche
Así es como esta tormenta pasará

El amor se ha ido y te llamo por lo que mi corazón arde pero no estoy bien
Nunca puedo ir, incluso cuando escucho la música del club que está que explota, no estoy bien

