Mose – 지하철에서 (On The Subway)

Mose - 지하철에서 (On the Subway)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Ha sido un tiempo
Todavía eres bastante bonita

Incluso entre la mucha gente que pasa
Sólo puedo verte a ti
Tal vez el tiempo se ha detenido

Supongo que lo estás haciendo bien
Aunque todavía estoy luchando

Como las incontables escenas que me imaginé
Sólo puedo verte a ti
Quiero correr y abrazarte pero

Me voy a bajar aquí
Te dejaré aquí y me iré
Si doy un paso hacia ti
Te habrías dado cuenta

Cuando esas puertas se cierren
Puede que nunca más te vea de nuevo
Aunque mi corazón y mis lágrimas me detienen
Te dejaré aquí y me iré

Estoy tan extraño
El momento que te vi
Mi corazón lento latía rápido como si fuese a explotar
Justo como el primer día
Quiero correr y abrazarte pero

Me voy a bajar aquí
Te dejaré aquí y me iré
Si doy un paso hacia ti
Te habrías dado cuenta

Cuando esas puertas se cierren
Puede que nunca más te vea de nuevo
Aunque mi corazón y mis lágrimas me detienen
Te dejaré aquí y me iré

Si no me viste
Si no me viste romperme

Me voy a bajar aquí
Te dejaré aquí y me iré
Incluso los recuerdo amándote
Los dejaré aquí en esta estación

Cuando esas puertas se cierren
Puede que nunca más te vea de nuevo
Aunque mi corazón y mis lágrimas me detienen
Te dejaré aquí y me bajaré

