Ok Ju Hyun – 지혈 (Hemostasis)

Ok Ju Hyun -지혈 (Hemostasis)

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Como una historia acabada, conocerte
Fue como una pasada del destino
Pero dejándote ir parecía que estaba todo planeado
Sé que es una despedida que yo humildemente debería reconocer

Dolorosamente fluye, fluye aquí
No parará – por favor mírame, que estoy tratando
Terriblemente fluye, las lágrimas, sin saberlo
Hoy de nuevo, quiero verte, lo sé, lo sabes

Una despedida no es asunto de la vida y la muerte
Sucede todo el tiempo por lo que no hay necesidad de sorprenderse
Extrañamente, no había ni una sola en que mis malos presentimientos estaban mal
Ahora, finalmente me doy cuenta que no hay tal cosa como un momento eterno

Dolorosamente fluye, fluye aquí
No parará – por favor mírame, que estoy tratando
Terriblemente fluye, las lágrimas, sin saberlo
Te llamo, a ti que te has enfriado
Te llamo con mis suspiros, lloro

¿Dónde está el final? Por favor dime
Te escondes detrás del escenario sin luz
Cuando abro mis ojos, te busco
Al soñar un sueño que no puede volverse realidad
Estoy parado solo y por eso me odio más

Pasando por un día que atrapa mi respiración corta

Sigue fluyendo, encerrado en la punta de mis pies
No se va a curar a pesar que trato de aguantar con todo mi cuerpo
Se empapa alrededor de mis ojos, todo de mí
Detente aquí, por favor, esto es suficiente
No lloro

