Phantom – 조용필처럼 (Like Cho Young Pil)

PHANTOM - Phantom Theory

Espero que les guste la traducción. 

Nota: Cho Young Pil es uno de los artistas más respetados e influyentes de Corea. Comenzó su carrera musical en los ’60 y aún está activo actualmente.

ESPAÑOL

Me apoyo contra la ventana en una pequeña habitación y canto una canción que nadie conoce
Una voz que aún no tiene valor está sonando una vez más

No podemos comer comida buena todavía, no podemos ir a cafés cuando queramos todavía
Mi billetera embarazosamente delgada – a pesar que no es algo que yo quiera
Pero debido a que estás aquí sin una simple y pequeña queja

Como Cho Young Pil, seguiré cantando sin ningún cambio
Te protegeré desde atrás
Aunque no puedo tratarte bien como en las películas, nunca cambiaré

No estaba solo porque mi sueño me encontró cuando era joven
Aunque la realidad trata de atraparme – pero mi capacidad de recuperación está luchando una vez más
Todo no es tan fácil – yo, ahora mismo, no soy lo suficientemente bueno para ti
Ni siquiera puedo pagar mi renta apropiadamente por lo que me pregunto si tengo el derecho de siquiera amarte

¿Deberíamos tan sólo romper? He pensado en eso por un tiempo
Nunca te he hecho verdaderamente feliz – ¿soy sólo una burla para ti?
Por lo que trato de negar mis sentimientos por ti
Pero mi corazón latiente sigue hablando

Como Cho Young Pil, seguiré cantando sin ningún cambio
Te protegeré desde atrás
Aunque no puedo tratarte bien como en las películas, nunca cambiaré

Para ti, para ti, que eres mi encanto de la suerte, por ti, por ti, por ti, que no vacilas
Te voy a dejar escuchar una canción única y nueva, donde sea que estés, te abrazaré con esta canción
Debido a mi auto lastima, no, debido a mi vida buena para nada
Has luchado demasiado por lo que es mi turno de recompensarte
A pesar que no tengo un simple centavo, te propondré mi corazón genuino completo

Como Cho Young Pil, seguiré cantando sin ningún cambio
Te protegeré desde atrás
Aunque no puedo tratarte bien como en las películas, nunca cambiaré

Me apoyo contra una ventana en una pequeña habitación y canto una canción que nadie conoce
Hasta el día que tú oigas mi voz desde un gran escenario algún día

