Andy (feat. Min Woo, Rok Hyun of 100%) – You And Me

Andy (Feat. Rok Hyun and Min Woo of 100%) – You And Me

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Nada es mejor que tú babe, incluso cuando la mañana viene, aquí estoy yo
Nada es mejor que tú y yo oh oh por siempre (x2)

Mi hermoso amor, sólo miraba hacia ti
Mi corazón se emociona y fue capturado por ti
Sólo miraba hacia ti desde lejos, desde atrás
Ahora reuniré valor y confesaré mi amor
No lo sé, no sé por qué por qué
¿Por qué me escondí como un tonto?
Ahora necesito descubrirlo

Volviendo a ti sin fin se convierte en un recuerdo en construcción eterno
Mira atrás, mira atrás hacia mí porque esta noche

Paso a paso, voy a ir hacia ti
Lo sé, lo sé, quiero acercarme a ti
“Te abrazaré” a esas palabras, lo hago, lo hago
Toma todo de mí, mírame

Nada es mejor que tú babe, incluso cuando la mañana viene, aquí estoy yo
Nada es mejor que tú y yo oh oh por siempre (x2)

Caminando detrás de ti, cuidando de ti mientras escondía mi cara
¿Estás bien con eso? Cuidándote, es así como yo amo
Volviendo a ti sin fin se convierte en un recuerdo en construcción eterno
Mira atrás, mira atrás hacia mí porque esta noche

Paso a paso, voy a ir hacia ti
Lo sé, lo sé, quiero acercarme a ti
“Te abrazaré” a esas palabras, lo hago, lo hago
Toma todo de mí, mírame

No necesitas apresurarte, puedes tomarte tu tiempo
Pero quiero oírlo, di que eres mía
Conoces mi corazón por lo que ahora es tu turno
Espero que los recuerdos contigo no vayan a perderse

Tomaré las heridas, rezaré por ti tanto como espero

Paso a paso, voy a ir hacia ti
Lo sé, lo sé, quiero acercarme a ti
“Te abrazaré” a esas palabras, lo hago, lo hago
Toma todo de mí, mírame

Nada es mejor que tú babe, incluso cuando la mañana viene, aquí estoy yo
Nada es mejor que tú y yo oh oh por siempre (x2)

