K.Will & Chakun (Electroboyz) – 놀아도 (Even If I Play)

K.Will & Chakun – Even If I Play (놀아도)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

No sé lo que está sucediendo
Estoy tan perdido… Vuelve a mí ahora

Después de que te fuiste, me convertí en esto – todavía no puedo creerlo
Tu espacio vacío se volvió más grande para mí
Después de que te fuiste, me convertí en esto – todavía no puedo creerlo
Juego toda la noche pero no puedo olvidarte como un tonto

No quiero hacer nada
Supongo que estoy sufriendo por ti
¿Es el amor así de fácil para ti?
No lo sabía, soy un tonto ahora

¿Qué fue mal conmigo? Ni siquiera sé por qué te fuiste y ha apsado mucho tiempo
Pero ¿por qué estoy siendo tan estúpido? En serio no lo sé
Todavía añorando los recuerdos, los CDs y los videos que vimos juntos
Cada noche sin ti es tan largo, por favor sálvame

Juego todos los días, juego sin pensar
Pero sigo pensando en ti ¿por qué sigo pensando en ti?
Juego todos los días, juego con locura
Al final, me he vuelto solitario, haciendo mi corazón doler

El único tallo de rosa que te di la otra noche
No sabía que sería una señal de despedida
Lo que me dijiste la otra noche
Que deberíamos romper, que no te gusto, que debería tan sólo irme

Me estás diciendo que me vaya ahora, pero ¿qué hay sobre nuestros recuerdos?
Me quedo aquí solo, imaginándote mientras caigo dormido por lo que supongo que soñaré contigo de nuevo
Juego, tomo pero en algún punto, las lágrimas fluyen a lo largo de mi cara
Sin ti, no hay una meta, por favor vuelve a mí

Juego todos los días, juego sin pensar
Pero sigo pensando en ti ¿por qué sigo pensando en ti?
Juego todos los días, juego con locura
Al final, me he vuelto solitario, haciendo mi corazón doler

Trato de engañarme a mí mismo, diciendo que es nada, diciéndome que voy a estar bien
Pero supongo que no puedo esconderlo, no puedo evitarlo
No puedo seguir adelante sin ti, para un tipo como yo, es en serio sólo tú

Después de que te fuiste, me convertí en esto – todavía no puedo creerlo
Tu espacio vacío se volvió más grande para mí
Después de que te fuiste, me convertí en esto – todavía no puedo creerlo
Juego toda la noche pero no puedo olvidarte como un tonto

Después de que te fuiste, me convertí en esto – todavía no puedo creerlo
Tu espacio vacío se volvió más grande para mí
Después de que te fuiste, me convertí en esto – todavía no puedo creerlo
Juego toda la noche pero no puedo olvidarte como un tonto

