So Ji Sub (feat. Mellow) – 지우개 (Eraser)

So Ji Sup - 6pm ground

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Me detuve en un lugar y tú sigues llorando
¿Es todo si tú escupes las palabras “rompamos” y sólo te vas?

Espera, esto es demasiado rápido, estás siendo tan unilateral
Sabes mi ocupación es demasiado llorar y reír como un payaso
Incluso si estoy triste, no puedo siquiera mostrarlo
Te digo que te amo pero tú me dices que no te gusto más
Supongo es tan fácil enamorarse como sacarlo
Mi corazón todavía late pero yo sólo estoy buscando tu triste silueta
Te estás alejando más de mis ojos
No peleamos, simplemente rompimos
Necesito acostumbrarme a olvidarte, necesito usar una goma de borrar en mi cabeza
Al igual que apuros escritos a mano, permaneces fuerte y claro
Me haces luchar, haces mi corazón doler

No me olvides (¡ay!)
No me odies (¡ay!)
Entiérrame profundo en tu corazón (incluso si te vas)
No trates de borrarme, no tomes todo de ti
Porque vivo con lo último que queda de tu calidez

Si esto fuera una película, yo sería capaz de atraparte en dos horas
Si tuviera una oportunidad más, tendríamos más cosas de las que reírnos
Pero no es fácil – incluso cuando tomo tu mano, tu cara no tiembla
Puedo ser mejor, pero no puedo cambiar por completo
Como un cristal trizado, las heridas se hacen más grandes
Hemos crecido apartados, nuestra relación se acabó, no puedo seguir adelante
Sólo queda el borrador ahora, necesito tirar lejos tu cara
Puedo vivir mientras olvido pero ¿sonreiré alguna vez más de nuevo?

Al igual que mi beso sin amor
Es aburrido, sin sentimiento, necesito borrarlo
Dije que no me gustaba esto
Esto no es amor

No me olvides (¡ay!)
No me odies (¡ay!)
Entiérrame profundo en tu corazón (incluso si te vas)
No trates de borrarme, no tomes todo de ti
Porque vivo con lo último que queda de tu calidez

No te vayas, no me dejes – esas palabras sólo permanecen alrededor de mi boca
Basta con mirar atrás

No miraré atrás de nuevo, este es el final
No me olvides

No me olvides (¡ay!)
No me odies (¡ay!)
Entiérrame profundo en tu corazón (incluso si te vas)
No trates de borrarme, no tomes todo de ti
Porque vivo con lo último que queda de tu calidez

El amor pasa también
Cuando pasa, eso es todo
Tan sólo déjame ir así
Tu amor es tan pesado y cansador

(Borro y borro, rompo tus fotos)
(Pero pienso en ti, como si sólo hubiese pasado ayer)

Te borro, te borro de nuevo, te borro de mi corazón
Lo tiro, lo tiro de nuevo, todos los momentos felices contigo
Te borro, te borro de nuevo, te borro de mi corazón
Lo tiro, lo tiro de nuevo, todos los momentos felices contigo

