Haha & Skull – 돈암동 멜로디 (Donam-dong Melody)

279106

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Te tengo que decir esto claro mi chica
Tengo que decírtelo chica
Cata para mí

Las noches difíciles y oscuras conmigo
Ahora son de un brillo deslumbrante con alguien más
Incluso extraño nuestras peleas sin fin y malos recuerdos
¿Te gusta eso también?

Honestamente, verte dar la vuelta e irte
Sin saberlo, sin que tú sepas, derramo lágrimas
Porque un paraíso sin ti es como el infierno para mí
Incluso si no puedes verme, bebé, estoy aquí para ti

Soy bueno pretendiendo que nada está mal, justo como practicaba
Que estés bien, conoce a una buena persona – necesito sonreír mientras te dejo ir
Tengo que sonreír porque esta es una despedida

Por primera vez, lloré fuerte en las calles
En la intersección de Donam-dong, como un tipo loco
Por primera vez, la única estuvo a mi lado
Pero no pude aferrar la mano de la persona que más apreciaba

Honestamente, verte dar la vuelta e irte
Sin saberlo, sin que tú sepas, derramo lágrimas
Porque un paraíso sin ti es como el infierno para mí
Incluso si no puedes verme, bebé, estoy aquí para ti

Bebé estoy aquí por ti – aunque no lo sabía en ese entonces
Tú eres la única persona que alguna vez me amó
Bebé estoy aquí por ti – aunque no lo sabía en ese entonces
Tú eres la única persona que alguna vez me amó

Cuando abres mis ojos en las mañanas
Cuando cierras mis ojos en las noches
Siempre estaré ahí para ti
Voy a estar ahí, chica

Porque mi vida fue decidida por ti
Porque mi ojos sólo te miran a ti

Tengo que decirte esto

Te voy a abrazar fuerte
Eternamente a tu lado

Honestamente, verte dar la vuelta e irte
Sin saberlo, sin que tú sepas, derramo lágrimas
Porque un paraíso sin ti es como el infierno para mí
Incluso si no puedes verme, bebé, estoy aquí para ti

Ay hombre no quieras nada de mí
Chica, tú necesitas un buen hombre en tu vida

Lo mismo si tú te alejas de mí
Siempre te espero o me dejas
Te extraño

