BoA – 그런 너 (Disturbance)

279366

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


No recuerdo la mirada que solías darme
O tu abrazo acogedor y cálido
Desde un punto, nosotros no tratamos de conocernos el uno al otro
O ni siquiera quisimos llegamos a conocer al otro

Nuestras imágenes cambiantes
Eran tan frías que no podían ser siquiera tocadas
Dentro de la indiferencia cansada
No podía hacer nada y me odiaba a mí misma más por eso

No me miraste a los ojos
No leíste mi corazón
Te apartaste de mi tristeza
Te amo – ¿estas palabras no fueron suficiente?

No lo sabía en un principio, pensé que sólo estabas ocupado
Tus llamadas y citas contigo fueron menores
Vendrías si esperaba, debería entender
Pero mientras más lo hacía, más lejos te ibas

Estoy parada aquí en el mismo lugar
Pero tu te has debilitado y no puede verte
No siquiera sé mi camino de vuelta
Así que ven aquí, rápido y sálvame

No me miraste a los ojos
No leíste mi corazón
Te apartaste de mi tristeza
Te amo – ¿estas palabras no fueron suficiente?

En el día que todo terminó en un rápido momento
Después de sacarte fuera, me di cuenta que estaba realmente sola
¿Estás llorando como un tonto en serio? ¿Piensas que se terminó?
Realmente no puedo pensar en nada más ahora mismo

No me miraste a los ojos
No leíste mi corazón
Te apartaste de mi tristeza
Te amo – quizás yo sólo quería escuchar esas palabras

Que eras tú

