LeeSsang & Sung Yoo Jin – 눈물 (Tears)

279259

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Después de que te fuiste, estoy siempre triste
No importa lo mucho que esté triste, la tristeza no es suficiente
Busco un lugar para sufrir y esconder
En frente a mi oscura casa, detengo mi auto, enfrente a tu casa
Una vida sin amor es como la pobreza, la única cosa que permanece es una casa vacía
Tú y yo, somos como el día y la noche, que no pueden estar juntos
La única cosa que dividimos y compartimos es el anhelo
Tú te emborrachas una noche, vienes a mí y alborotas que vas a dormir conmigo
Tocas mi camino feliz y dices que vas a caer en mis brazos
Me preguntas porqué estoy siempre tan ocupado y silenciosamente lloras
Tú y todo lo tuyo que siempre me protegió
Se ha convertido ahora en anhelo

Solo entre las estrechas calles en lágrimas
En caso de que alguien vea, derramo lágrimas a escondidas
Intento tan fuertemente no volverme débil
Mis lágrimas

Sentado solo en las escaleras en frente de mi casa en lágrimas
En caso de que lo descubras, derramo lágrimas a escondidas
Intento tan fuertemente no volverme débil
Mis lágrimas

Tenemos anhelos malos en vez de unos buenos
Peleamos todo el tiempo y vamos por días sin vernos el uno al otro
Pero nos queremos el uno al otro demasiado
Porque nos amamos entre nosotros, porque no podemos vivir sin el otro
La pecas en tu cuerpo, la comida que no puedes comer
Cuando nos besamos y nos arreglamos después de pelear
Cuando nos tomamos de las manos firmemente mientras conducimos
Recuerdo todas esas cosas
Incluso si no estás a mi lado por un ratito, me pongo nervioso
Después de dejarte ir, me quedé en blanco fácilmente
Odio al mundo cambiante
Saco tus recuerdos forzadamente
Tu nombre, cara, risa, olor
Hay tantos recuerdos que me diste
Hay mucha alma que me dejaste
Ellos vuelven a la vida y me encuentran
Los aplasto todos con la palabra: amor

Solo entre las estrechas calles en lágrimas
En caso de que alguien vea, derramo lágrimas a escondidas
Intento tan fuertemente no volverme débil
Mis lágrimas

Sentado solo en las escaleras en frente de mi casa en lágrimas
En caso de que lo descubras, derramo lágrimas a escondidas
Intento tan fuertemente no volverme débil
Mis lágrimas

Mi lágrimas, lágrimas, lágrimas
Una vez más lágrimas, lágrimas, lágrimas
Otra vez silenciosamente – no quiero saber
Empapa mis recuerdos

Solo entre las estrechas calles en lágrimas
En caso de que alguien vea, derramo lágrimas a escondidas
Intento tan fuertemente no volverme débil
Mis lágrimas

Sentado solo en las escaleras en frente de mi casa en lágrimas
En caso de que lo descubras, derramo lágrimas a escondidas
Intento tan fuertemente no volverme débil
Mis lágrimas

