(OST Queen of Ambition) Ailee – 얼음꽃 (Ice Flower)

OST Queen of Ambition

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Otro día pasa rápidamente de nuevo
Sólo estoy viviendo así
No puedo hacer nada
Sólo los recuerdos permanecen

Si sólo puedo amar de nuevo después que el tiempo pase
Sería tan bueno

Lágrimas, mis recuerdos no pueden olvidarte
Corazón, mis recuerdos no pueden dejarte ir
Si tan sólo puedo verte por un día un día mi amor

No puedo volver las cosas al pasado
Sólo los recuerdos permanecen

Si tan sólo pudiera acercarme a ti después que el tiempo pase
Sería tan bueno

Lágrimas, mis recuerdos no pueden olvidarte
Corazón, mis recuerdos no pueden dejarte ir
Si tan sólo puedo verte por un día un día mi amor

Sé que es amor, aunque los días pasados
Mis lágrimas están fluyendo

Lágrimas, mis recuerdos no pueden olvidarte
Corazón, mis recuerdos no pueden dejarte ir
Si tan sólo puedo verte por un día un día mi amor

