4men – 안녕 나야 (Hello It’s Me)

4men - The True Story

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Hola, soy yo, ¿cómo estás? Están bastante fríos estos días ¿cierto?
El resfrío es bastante malo estos días, así que cuídate de él
Me acosté para dormir pero pensé en ti bastante
De eso me daba cuenta y me daba vueltas en la cama y las lágrimas cayeron de nuevo

Cuando caminaba, me encontré con el número 4 de salida en la Estación Shincheon
Cuando abrí mis ojos, pasé el cruce de peatones en frente de tu casa
El lugar donde tú estabas, el lugar donde estuvimos
A veces, si camino sin pensar, estoy en camino a juntarme contigo
Todavía es tú, todavía te amo

Lo viste también, ¿cierto? En la noticias – es demasiado peligroso en la noche
Me preocupo por ti y a veces voy en frente a tu casa

Cuando caminaba, me encontré con el número 4 de salida en la Estación Shincheon
Cuando abrí mis ojos, pasé el cruce de peatones en frente de tu casa
El lugar donde tú estabas, el lugar donde estuvimos
A veces, si camino sin pensar, estoy en camino a juntarme contigo
Todavía es tú, todavía te amo

Vístete abrigadamente, cierra tus puertas y se cuidadosa cuando tomes un taxi
No te quedes sólo en casa, sal a ver películas y que estés bien

Especialmente hoy, de repente pienso hoy
Especialmente hoy, te extraño con locura
Así que me puse algo de ropa y salí corriendo
Miro dentro de la oscuridad y te saludo por mi mismo
Hola, soy yo, como estás mi amor, hola
Hola, soy yo, como estás mi amor, hola

