Clazziquai – Sweetest Name

Clazziquai - sweetest name

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

¿No quieres ser libre durante este tiempo?
¿No quieres arrastraste en mi vida?
¿No quieres ser libre?
No, no sé sobre ti maldita sea

¿No sabes que eres mi amor? (x4)

¿No quieres ser libre (sabes)?
Ahora mismo, estás a mi lado
No no no deseo pensar en nadie más

¿No quieres ser libre? (lo sé)
Yo soy tu nombre más dulce
No te, no te amo más

No sabes que eres mi amor
No sabes que eres mi amor
No sabes que eres mi amor

Nunca dices mi nombre
Nunca dices mi nombre

¿No quieres ser libre (sabes)?
Ahora mismo, estás a mi lado
No no no deseo pensar en nadie más

¿No quieres ser libre? (lo sé)
Yo soy tu nombre más dulce
No te, no te amo más

No sabes que eres mi amor
No sabes que eres mi amor
No sabes que eres mi amor

Amor y beso

