(OST My Flower Boy Neighbor) Lee Jung – 너였으면 좋겠어 (I Wish It Was You)

OST My Flower Boy Neighbor

 

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Me gustaría que fueses tú, la persona que se reirá conmigo
Me gustaría que fueses tú, la persona que caminará conmigo
Me gustaría que fueses tú – en nuestro camino de vuelta a casa en la noche
La única persona que me abrazara apasionadamente

Me da miedo que vaya a desaparecer si te digo
Por lo que escondo estas palabras sin que nadie lo sepa

Realmente me gustaría que fueses tú, ¿sabes cómo me siento?
Porque mi amor es como respirar, no puedo esconderlo
No puedo dejarte ir, que te estás alejando ahora mismo
Duele, pero por ti, tengo que decir adiós ahora

Me da miedo que vaya a desaparecer si te digo
Por lo que escondo estas palabras sin que nadie lo sepa

Realmente me gustaría que fueses tú, ¿sabes cómo me siento?
Porque mi amor es como respirar, no puedo esconderlo
No puedo dejarte ir, que te estás alejando ahora mismo
Duele, pero por ti, tengo que decir adiós ahora

Hay tanto que decir
Pero no puedo decir y te extraño por lo que llamo tu nombre una vez más

Ojala fuera yo, la persona que está a tu lado ahora mismo
No puedo dejar te ir, que te estás alejando ahora mismo
Duele pero por ti, tengo que…
Por ti, tengo que decir adiós ahora

