Huh Gak – 1440

Huh Gak - Little Giant

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

1440 veces al día
Sigo pensando en ti
Hasta el punto donde creo que estoy obsesionado
Tranquilamente veo TV
Y sigo pensando en ti
Más que la mujer que lleva en el drama

Mi tembloroso corazón monta una montaña riusa
No estoy mirando el suelo porque me gusta más que tu cara
Estoy diciendo palabras que me cosquilleaban por dentro antes
Creo que me he vuelto un poco extraño

Más que yo que te amo tanto
Espero que tú me ames
Tú, que vives en mi cabeza
Si tan solo pudieras verme caminando a través del cielo
Más que yo que sólo te miro a ti
Espero que me vayas a mirar
Con este extraño temblor
Hace mi corazón agitar
Hoy, parece que algo irá a pasar

Incluso si hay tráfico, todo eshermoso
Cuando veo las parejas que pasan, mi corazón se agita con ellos
Te veo pero te extraño – me pregunto qué estás haciendo
Todo el día, sólo pienso en ti

Más que yo que te amo tanto
Espero que tú me ames
Tú, que vives en mi cabeza
Si tan solo pudieras verme caminando a través del cielo
Más que yo que sólo te miro a ti
Espero que me vayas a mirar
Con este extraño temblor
Hace mi corazón agitar
Hoy, parece que algo irá a pasar

Más que yo que te amo tanto
Espero que tú me ames
Estoy esperando por ti ahora mismo
Agradezco a los cielos
Que tú estás aquí conmigo
Que me estás sonriendo

