Kan Jong Wook – 멍충아 (Fool)

Kang Jong Wook - Fool

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL


Porque duele, porque duele, porque duele demasiado
No puedo soportar un minuto, un segundo
Te amo, te amo – palabras que no pude decir
Palabras que estaban llenas en mi corazón, en mis ojos

Porque las lágrimas me bloquean
No me pude aferrar a ti, que te estabas dando la vuelta
Incluso si duele y duele, ¿tengo que dejarte ir?

Tonto, se está yendo
Tonto, el amor se está yendo
Grita “no te vayas”, aferrate a ella por favor
No, no, no
No te puedes ir así

Porque es triste, porque es triste, porque es tan triste
Ayer y hoy, vivo sólo en lágrimas
Te amo, te amo – palabras que no pude decir
Palabras que estaban llenas en mi día, en mi mundo

Porque las lágrimas me bloquean
No me pude aferrar a ti, que te estabas dando la vuelta
Incluso si duele y duele, ¿tengo que dejarte ir?

Tonto, se está yendo
Tonto, el amor se está yendo
Grita “no te vayas”, aferrate a ella por favor
No, no, no
No te puedes ir así

Esta sensación nerviosa de nunca ser capaz de verte de nuevo
Me hace incapaz dejarte ir

Tonto, se está yendo
Tonto, el amor se está yendo
Grita “no te vayas”, aferrate a ella por favor
No, no, no
No te puedes ir así

