LEDApple – I’ll Be There For You

 

 

LED Apple - I'll Be There For You

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

La despedida fue corta y el dolor fue un poco largo
Lo que pensé que iría a terminar aquí sigue hiriéndome un montón
Pensé que era sólo una despedida por lo que te dejé ir fácilmente
Pero mi corazón débil no quiere dejarte ir

Estaré ahí para ti
Palabras que no pude decir porque fue demasiado tarde
Palabras que quería decir como un adulto
Estaré ahí para ti
Palabras que no pude decir al final en caso
De que nuestra relación cicatrizada y despedida podría ser curada
Estaré ahí para ti

Ya que era una buena despedida
Ni siquiera me imagine que
Mi corazón iría a salir herido
¿Pero por qué no puedo dejarte ir así como así?

Estaré ahí para ti
Palabras que no pude decir porque fue demasiado tarde
Palabras que quería decir como un adulto
Estaré ahí para ti
Palabras que no pude decir al final en caso
De que nuestra relación cicatrizada y despedida podría ser curada
Estaré ahí para ti

Una mentira de la que yo sabía
Palabras que no existen en cualquier parte del mundo
Diciendo que es una buena ruptura es una mentira

Mis canciones que canto por un rato
Siguen llegando a mis oídos sin ninguna emoción
Por lo que no puedo siquiera llorar – ¿por qué es esto?

Estaré ahí para ti
Palabras que no pude decir porque fue demasiado tarde
Palabras que quería decir como un adulto
Estaré ahí para ti
Palabras que no pude decir al final en caso
De que nuestra relación cicatrizada y despedida podría ser curada
Estaré ahí para ti

Una mentira de la que yo sabía
Palabras uqe no existen en cualquier parte del mundo
Sólo que sepas que estaré ahí para ti

