(OST 7th Level Civil Servant) Park Ji Hun – 꽃이 핀다 (Flowers Bloom)

OST 7th Level Civil Servant

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Incluso si el amor va y el dolor viene
Incluso si mi corazón está empapado de mis lágrimas que caen
Este momento ahora mismo no lo es todo
Cuando el tiempo pase, todo lo demás pasará
Creo en que la primavera llegará

La flores floreceran de nuevo incluso en mi corazón vacío
Cuando el invierno se vaya y la primavera llegue
Las flores florecerena de nuevo incluso en mis dolorosas lágrimas
El tiempo pasará y al final, el amor vendrá

Incluso cuando mis amigos, los cuales pensé que estarían por siempre
Se van uno a uno mientras el tiempo pasa
Sé que no hay nada que no cambiará
Así que los dejo ir con una sonrisa, voy a dejarlos ir siempre

La flores floreceran de nuevo incluso en mi corazón vacío
Cuando el invierno se vaya y la primavera llegue
Las flores florecerena de nuevo incluso en mis dolorosas lágrimas
El tiempo pasará y al final, el amor vendrá

Incluso si las espinas cortan a través de mi corazón
Incluso si pierdo el calor por el viento
Tú siempre estás en mí

Las flores floreceran de nuevo incluso en mi corazón congelado
Cuando el sol brille y las heridas sanen, nueva piel crecerá
Las flores floreceran incluso en mis dolorosas lágrimas
Cuadno el tiempo pase, todo lo demás pasará
Una flor llamada tú florecerá en mi corazón

