(OST Berlin) Shin Cho-i – BAD

OST Berlin

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Dentro del mundo hechado a perder
La vida cotidiana de ti y de mí
Un campo de batalla silencioso
Aunque lo intento con todas mis fuerzas

¿Quién puso la flor dentro de un florero lleno de agua envenenada?
¿Quién derramó el agua fría en la antorcha?
Mi punzante corazón se enfría friamente

Tengo que ser malo
Estoy tan enojado
Aunque estoy al borde de un precipicio
Tengo que ser malo
Estoy tan enojado
No rogaré por mi vida
Tengo que ser malo, oh~ sí~
Tengo que ser malo
Tengo que ser malo

El mundo en el que yo confiaba
Ha sido marchitada por la traición
¿Qué es lo correcto y lo malo?
¿Quién lo decide?

Los tristes ojos golpean en la ventana de la paz
Perdí mi camino durante la persecución mientras huía

No sé qué hacer
No hay nadie que me enseñe el cmaino correcto
Las cosas fluyen ya que son
Espero que alguien me lleve a las manos de la salvación
Pero tengo que afilar mi espada
Tengo que soportar a través de muchos días más que otros
Volviéndome más fuerte que alguien
Esa es la única llave que me ayudará a encontrar mi camino atrapado

