(OST Incarnation of Money) EXID – Up & Down

OST Incarnation of Money

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Ayer me sonreíste
Pero hoy, te irritas tan pronto como me ves
Mi corazón se siente tan frustrado

A veces, eres cálido como un amante
Pero otras, eres más frío que un extraño
No te puedo imaginar

Los chicos parece que les gusto cuando me miran, oye oye
Mueves mi corazón pero las cosas no van como yo quiero que vayan
No sé qué hacer

Mi corazón sube y baja cada vez que te veo
Arriba y abajo, sigue cambiando, ¿qué es esto?
Si te quiero o te odio, no puedo hacer conocer mis sentimientos

Arriba y abajo – ¿cuáles son tus sentimientos, exactamente?
Arriba y abajo – se claro conmigo y dime
Pretendes amarme, luego pretendes odiarme
Eres como esto y aquello, haciendo que me vuelva loca

Cuando me miras en silencio
Y secretamente lanzas algunas palabras a mí
Mi corazón tiembla

¿En serio no sientes absolutamente nada?
¿O te sientes de la misma manera que yo?
Quiero conocer tu corazón

Mi corazón ha sido robado completo por ti, oye oye
No muestras ningún sentimiento y no puedo entender tu corazón
No sé qué hacer

Mi corazón sube y baja cada vez que te veo
Arriba y abajo, sigue cambiando, ¿qué es esto?
Si te quiero o te odio, no puedo hacer conocer mis sentimientos

Arriba y abajo – ¿cuáles son tus sentimientos, exactamente?
Arriba y abajo – se claro conmigo y dime
Pretendes amarme, luego pretendes odiarme
Eres como esto y aquello, haciendo que me vuelva loca

¿No puedes amarme? Estuvimos juntos por mucho tiempo
Por favor, ¿no puedes venir a mi lado?

Arriba y abajo, estoy esperando por ti
Arriba y abajo, no me confesé ante ti pero
Desde hace mucho, sólo te tengo a ti en mi corazón, sólo eres tú

Arriba y abajo – ¿cuáles son tus sentimientos, exactamente?
Arriba y abajo – se claro conmigo y dime
Pretendes amarme, luego pretendes odiarme
Eres como esto y aquello, haciendo que me vuelva loca

