(OST Incarnation Of Money) Jang Jae In – 그대 위한 날에 (On Days For You)

OST Incarnation of Money

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Se siente como si un tiempo diferente pasó por entre nosotros
Todavía estás en un mundo diferente al mío
Se siente como escondiendo solo y llorando
Bajo mi aliento y esucho la voz silenciosamente

Soy yo quien está en ti – bajo tu nombre,
La tristeza llega
Soy yo quien está en ti – en los días que te extraño,
El dolor me encuentra

Soy yo quien está en ti

Se siente como si fuese a brillar y hermosamente a desaparecer
Poco a poco, en este lugar, la pasión permanece
Se siente como que los recuerdos manchados aumentaran
La única cosa que queda como siempre son mis lágrimas que caen

Soy yo quien está en ti – bajo tu nombre,
La tristeza llega
Soy yo quien está en ti – en los días que te extraño,
El dolor me encuentra

Soy yo quien está en ti

Como los fuegos artificiales escondidos y que se levantan profundo en mi corazón
Estás tratando de expander tus alas
Las luces que caen suavemente brillan en ti

Soy yo quien está en ti – bajo tu nombre,
La tristeza llega
Soy yo quien está en ti – en los días que te extraño,
El dolor me encuentra

Soy yo quien está en ti

