(OST My Flower Boy Neighbor) Park Shin Hye – 새까맣게 (Pitch Black)

OST My Flower Boy Neighbor

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Estoy ansiosa, todavía asustada de enfrentarte
Los gestos de tus manos, tu manera de hablar – quiero olvidarlos
Quiero creer que nuestro incómodo encuentro fue sólo un sueño en la mitad de la noche
Eso es lo que pensaré

Cuando la noche negra llega, me pongo triste por lo que puedo borrarte por completo
¿Es esto amor? ¿Es esta mi codicia? No es tan fácil
Si mi oscurecido y quemado corazón es el mismo que yo, no puedo evitarlo
Me estoy asustando, no lo sé
Negro como el carbón

Todo el día, pienso en ti
No importa lo duro que lo intente, no puedo hacerlo
No hay un motivo, como una tonta

Cuando la noche negra llega, me pongo triste por lo que puedo borrarte por completo
¿Es esto amor? ¿Es esta mi codicia? No es tan fácil
Si mi oscurecido y quemado corazón es el mismo que yo, no puedo evitarlo
Me estoy asustando, no lo sé
Negro como el carbón, negro como el carbón

