Ra.D (ft. Shin Ji Soo) – 오랜만이죠 (It’s Been A Long Time)

Ra.D (ft. Shin Ji Soo) - 오랜만이죠 (It's Been A Long Time)

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Ha sido mucho tiempo – es tan bueno verte
¿Qué debería decir? Tengo tanto que decir
Pero todas las cosas que vagaban alrededor de mi boca
No saldrán tal como pensé

Ha sido mucho tiempo – te ves igual que siempre
Creí que iría a ser un poco incómodo
Pero tu misma manera de hablar y las mismas bromas
No puedo creer que ese tiempo está pasando de esta manera

Ha sido mucho tiempo
¿Cómo has estado?
¿Qué has estado haciendo?
¿Estuviste enferme?
Incluso cuando estoy ocupado y no hay tiempo para descansar
Cuando pienso en ti algunas veces
Quería verte
Ha sido mucho tiempo

Ha sido mucho tiempo – viéndote así
Me haces pensar en los buenos recuerdos, uno a uno
Solíamos pelear bastante
Pero ¿cómo es que no puedo recordar ninguna de esas cosas?

Ha sido mucho tiempo
Todo se ve como si hubiese sido ayer
Pero no puedo creer que ese tiempo está pasando de esa manera

Ha sido mucho tiempo
¿Cómo has estado?
¿Qué has estado haciendo?
¿Estuviste enferme?
Incluso cuando estoy ocupado y no hay tiempo para descansar
Cuando pienso en ti algunas veces
Quería verte
Ha sido mucho tiempo

Ha sido mucho tiempo
Tu cara sonriente, tus expresiones juguetonas
Las imágenes familiares, los recuerdos vagos
Ha sido realmente mucho tiempo
Todas son historias viejas
A pesar que parecieran de ayer para mí

¿Cómo has estado?
¿Qué has estado haciendo?
¿Estuviste enferme?
Incluso cuando estoy ocupado y no hay tiempo para descansar
Cuando pienso en ti algunas veces
Quería verte
Ha sido mucho tiempo

