Yoon Jong Shin (ft. Sung Shi Kyung) – 내일 할 일 (The Thing to Do Tomorrow)

280256

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Tengo que despertar temprano – mañana es el día que rompemos
Tengo que verme mejor a lo usal cuando te vea
Como si tuviese ningún pensamiento en absoluto,
Un rostro en calam debería ser bueno para olvidarnos el uno al otro

Cuando busqué “post-ruptura” en internet, veo posts llenos con películas para ver solo
Empezando con mi corazón sintiéndose nublado a mis lágrimas que caen
Mañana va a ser un día ocupado
Juntándome contigo y dejándote ir, fingiendo estar bien

Adiós, mi persona de largo tiempo – todo el día, me preparo para la ruptura
Porque las cosas se vuelven oscuras después de irte
No importa lo mucho que pienso en ti, no puedo dibujarte, ni siquiera tu cara de ruptura
Tal vez la veré después de que está noche pase

Adiós, mi persona de largo tiempo – no estemos tristes mañana
Porque el final permanece en los recuerdos
La lágrimas son como anhelos permanentes – porque conocemos el corazón del otro
Vamos a romper pacíficamente mañana

Mañana estára bien pero el día después de ese
No estoy lista para nada
No sé qué hacer de aquí en adelante

Adiós, mi persona de largo tiempo – todo el día, me preparo para la ruptura
Porque las cosas se vuelven oscuras después de irte
No importa lo mucho que pienso en ti, no puedo dibujarte, ni siquiera tu cara de ruptura
Tal vez la veré después de que está noche pase

Adiós, mi persona de largo tiempo – no estemos tristes mañana
Porque el final permanece en los recuerdos
La lágrimas son como anhelos permanentes – porque conocemos el corazón del otro
Vamos a romper pacíficamente mañana

Vamos a romper pacíficamente mañana

