NU’EST – 여보세요 (Hello)

280967

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

¿Hola?
¿Comiste?
¿Dónde estás, qué estas haciendo?
Porque estoy preocupado por ti
Dime bebé dónde estás
¿Hola?
Llámame bebé, estoy ahí
Donde sea que estés, estoy ahí
¿Hola?
Coge el teléfono chica
Porque voy a estar ahí

¿Hay tráfico? Estás corriendo tarde (debido a tu corazón impaciente)
Supongo que olvidaste cargarlo (Pienso en algo más)
Pareciera que va a llover así que al final de este dilema,
Salí temprano para ir a cogerte porque quería verte rápido

Probablemente te soprendas cuando me veas (te gustará)
Con el fin de no perdernos el uno al otro (debería correr más rápido)
Te veo desde lejos pero
Cuando te llamé ¿Por qué dije–?

Hola, ¿llegaste?
¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? Estoy preocupado
¿Hola? ¿Por qué no estás diciendo nada?
¿Hola? ¿Hola?

He venido a recogerte en caso de que llueva
En el caso que tendrías que caminar sola en la lluvia
Estoy delante de tu casa, te veo – supongo que estás con alguien
Pero en realidad, no pude decir esas cosas en caso de perderte

Sé que mis acciones son cobardes
Incluso si te burlas diciendo que soy un cobarde, no puedo ir
¿Sabes cómo me siento?
¿Por qué mi manera de llegar es como el camino al infierno?
Esto no tiene sentido
Yo soy el que consolaba tu soledad
Date prisa y dime, que no hay nada entre ustedes dos
¿Por qué no puedo ser yo? Por favor, di algo

¿Qué estás haciendo allí ahora mismo?
Estoy mirándote fijamente desde lejos ahora mismo
¿No puedes sentirme?
Decir las palabras que quieres decir mañana
Dime que lo sientes mañana
¿Dónde sigues buscando? Este es el lugar donde deberías estar

Hola, ¿llegaste?
¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo? Estoy preocupado
¿Hola? ¿Por qué no estás diciendo nada?
¿Hola? ¿Hola?

Quiero verte porque está lloviendo (porque está lloviendo)
Porque estoy caminando por las calles caminadas contigo (porque me siento como muriendo)
Estoy frente a tu casa, te extraño pero supongo que tú no (te extraño)
En realidad, me estoy volviendo loco – Supongo que no puedo seguir adelante si no es tú

Bebé no puedo dejarte ir (¿comiste?)
Sólo pienso en ti chica
¿Qué sería yo son ti chica? (¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo?)
No me digas mentiras, no digas adiós
Sólo quiero hacertelo saber (¿por qué no estás diciendo nada?)
Sólo pienso en ti chica
¿Qué sería yo sin ti chica?
¿Qué sería yo sin ti?

Hola

