(OST Queen of Ambition) Lee Jin Sung – 사랑해 미워해 (I Love You I Hate You)

OST Queen of Ambition

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Un poco más, un poco más, un poco más
Camina sólo un poco más para que así pueda atraparte de nuevo

Por un momento, por un momento, por un momento
Sonríe por un momento para que así puede tener al menos apegos persistentes

Te amo, te amo, te odio
Las mismas palabras se escriben diferentes
Así que me duele, así que me duele
Al final, se traga incluso mis recuerdos

Paso a paso, quiero correr hacia ti
Quiero aferrarte en mis brazos
Pero porque te extraño, que aún no estás a mi lado
Te extraño por lo que te molesto

Tus pobres, pobres manos
En algún punto, se volvieron tan calientes que no puedo tocarlas

Por sólo un día, sólo un día, sólo un segundo
¿No podemos volver las cosas atrás al principio?

Porque me diste tantas lágrimas tanto como esperaba
No puedo dejar ir este doloroso amor

Te amo, te amo, te odio
Las mismas palabras se escriben diferentes
Así que me duele, así que me duele
Al final, se traga incluso mis recuerdos

Paso a paso, quiero correr hacia ti
Quiero aferrarte en mis brazos
Pero porque te extraño, que aún no estás a mi lado
Te extraño por lo que te molesto

Tú, a quien amo y odio
Tú, que has tomado todo de mí

Deténlo, deténlo, deténlo
Mi corazón trata de olvidarte
Pero esa única sonrisa, ese único recuerdo
Me hace vivir así

Te amo, te amo, te amo
Si alguna vez me vuelvo a juntar contigo de nuevo
Tanto como he sufrido, tanto como te odio
Te abrazaré una vez más

Te amo tanto como duele

