NU’EST (ft. Yoon Han) – 조금만 (Just A Little Bit)

NU'EST - Hello

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Apareciste en mi sueño la otra noche de nuevo
Y me hicste llorar tan mal
Cuando abrí mis ojos, ví una mancha en la almohada
Eso está manchado con lágrimas

¿Estás bien?
No estás enferma de ninguna parte ¿cierto?
A causa de mis preocupaciones, no pueod caer dormido pacíficamente por una noche
¿Sabes de mi corazón así?

Espera sólo un poco más
Hasta que vuelva a tu lado
Si me extrañas demasiado y es muy duro
Ven a mí en secreto
Y apóyate en mi hombro por un rato

El día que me dejaste
Tu cumpleaños – no puedo olvidar esos días
Cuando esos días imborrables vienen
Floto una imagen oculta de tu en un rincón de mi corazón

Espera sólo un poco más
Hasta que vuelva a tu lado
Si me extrañas demasiado y es muy duro
Ven a mí en secreto
Y apóyate en mi hombro por un rato

Si tan sólo pudiera verte una vez más
Entonces mis lágrimas pararían
No lloro

Te amo, sólo tú
Algún día, te veré de nuevo
Te amo, te agradeceré por siempre
Incluso si anhelas por mí
Espérame sólo un poco más

Lo siento, no pude protegerte

