(OST That Winter, The Wind Blows) Yesung – 먹지 (Gray Paper)

OST This Winter, The Wind Flows

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Estoy diciendo esto porque lo siento
Estoy diciendo esto porque estás llorando
Estoy diciendo esto porque estoy corriendo sin aliento
Palabras que mis tonto corazón está sacando fuera

Trato de retenerlo y bloquearlo
Cubro mi boca con mis manos pero
Las palabras “te amo” permanecen como si estuviesen escritas en mi corazón

Caminaré despacio, un paso, dos pasos
Tus pasos son tan familiares para mí, un paso, dos pasos
Te estás alejando y desapareciendo poco a poco con fuertes pasos

En caso de que seas borrada y olvidada
En caso de que sigas fuera de vista y desaparescas
En un segundo, repito esas palabras miles de veces: no te vayas lejos

Caminaré despacio, un paso, dos pasos
Tus pasos son tan familiares para mí, un paso, dos pasos
Te estás alejando y desapareciendo poco a poco con fuertes pasos

Esta es la última vez, una vez, dos veces
Hago promesas que no puedo mantener, una vez, dos veces
El único que debería ser herido soy yo, por favor, por favor

Esta es la última vez, una vez, dos veces
Hago promesas que no puedo mantener, una vez, dos veces
Te estás alejando y desapareciendo poco a poco con fuertes pasos
El único que debería ser herido soy yo, por favor, por favor

