Rainbow – 나만 아는 너는 절대 모를 이야기 (The Story That Only I Know and You’ll Never Know)

Rainbow - Rainbow Syndrome

Espero que les guste la traducción.

ESPAÑOL

Es un día como cualquier otro
Como un hábito, me apoyo en ti pero

Porque no quiero hacer una cara triste
Sólo finjo no saber hoy otra vez
Sobre ti, que estás mirando a alguien más que no soy yo

Tus ojos cambiantes
La manera que dices te amo
No quiero ponerme nerviosa
Preguntándote

Las palabras, adiós
Si cierro mis ojos un poco
¿Volverás a mí?
Vuelve como la persona cálida de mis recuerdos una vez más

Sólo yo sé y tú nunca lo sabrás
La historia de cómo nuestro amor terminó

Cuando mi corazón palpitaba y yo estaba temblorosa
Eso es ahora muy viejo para una historia
No puedo soportar tener recuerdos de ti que sólo yo sé

Tus ojos cambiantes
La manera que dices te amo
No quiero ponerme nerviosa
Preguntándote

Las palabras, adiós
Si cierro mis ojos un poco
¿Volverás a mí?
Vuelve como la persona cálida de mis recuerdos una vez más

Camino sola de vuelta a casa, que está llena con tu olor
Abro mi álbum de fotos y borrarte una a una

Incluso si estoy triste de los recuerdos de cuando nos amábamos
Incluso si te extraño demasiado
Te prometo ahora mismo que no te llamaré, que no lloraré sola
Incluso si angelos por esos recuerdos cuando pase el tiempo
No nos juntemos nunca más
Permanescamos separados como ahora y nunca nos juntemos de nuevo

