(OST 7th Level Civil Servant) Han Byul – I’ll Be There For You

OST 7th Level Civil Servant

 

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

En estas fotografías ¡Qué hermosa tu risa!
Recuerdo la primera vez que puse mis ojos en ti y me enamoré

Cuando miro tu sonrisa, el mundo parece que es mío
Hemos tenido épocas duras pero ahora nunca más te haré llorar

Estaré ahí para ti, no importa lo que hagas
Te prometo que te amaré

Estaré ahí para ti en tiempos de preocupación
A veces el mundo se va a sentir como si se estuviera cayendo
No te preocupes, estaré ahí para ti

Cuando veo tu lágrimas tristes, lo que tengo que hacer es limpiarlas
Te aseguro que mi hombro siempre estará ahí para ti

Estaré ahí para ti, no importa lo que hagas
Te prometo que te amaré

Estaré ahí para ti en tiempos de preocupación
A veces el mundo se va a sentir como si se estuviera cayendo
No te preocupes, estaré ahí para ti

Gastaré cada segundo de mi vida
En tratar y hacerte feliz todo el tiempo
Solo que sepas que tú eres la razón de mi vida

En estas fotografías ¡Qué hermosa tu risa!
Recuerdo la primera vez que puse mis ojos en ti y me enamoré

Estaré ahí para ti, no importa lo que hagas
Te prometo que te amaré

Estaré ahí para ti en tiempos de preocupación
A veces el mundo se va a sentir como si se estuviera cayendo
No te preocupes, estaré ahí para ti

Gastaré cada segundo de mi vida
En tratar y hacerte feliz todo el tiempo
Solo que sepas que tú eres la razón de mi vida

