(OST 7th Level Civil Servant) SpinEL – 말하지 그랬어 (You Should’ve Told Me)

OST 7th Level Civil Servant

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Está bien, está bien, deberías haberme dicho
Deberías haberme dicho que no te gustaba más
Podría haberlo arreglado, podría haber intentado algo por ti
Porque sólo te miro a ti

Si te molestaba, si sólo me quebaja ante ti
Si hacía las cosas difíciles para ti – No lo haré más

Deberías haberme dicho que no te gustaba más
¿Por qué me estás dejando cuando mi corazón te ama te esta manera?
Porque sólo te conozco a ti, como un tonto
Porque te amo, porque esa despedida eres tú
Sabes que no hay nada que pueda hacer

Está bien, está bien, deberías haberme dicho
Que ya no te gustaba y que me ibas a dejar
Ahora me dices que no puedes hacer esto más – ¿Cómo pudiste?
¿Era así como siempre estabas?

¿Por qué dijiste nada durante todo este tiempo?
¿No importará si lo arreglo?
¿Qué puedo hacer para que hacer voltear tu corazón?

Deberías haberme dicho que no te gustaba más
¿Por qué me estás dejando cuando mi corazón te ama te esta manera?
Porque sólo te conozco a ti, como un tonto
Porque te amo, porque esa despedida eres tú
Sabes que no hay nada que pueda hacer

Las lágrimas fluyen a la vista de ti dándote la vuelta por primera vez
Estoy tan triste, no puedo decir nada
¿Desde cuándo estás preparada para irte?
Yo no me preparé y ni siquiera pensé en eso

Deberías haberme dicho que no te gustaba más
¿Por qué no lo hiciste?

Seguía poniéndome nervioso por la posibilidad que te fueras
No pude dormir porque estaba preocupado por ti
Porque yo era tu chica, que sonreía a tu amor
Porque sólo te conocía a ti, como una tonta
Porque te amo, porque la despedida eres tú
Sabes que no hay nada que pueda hacer

