Clazziquai – 그녀는 위대해 (She Is Great)

Clazziquai - Blezzed

Espero que les guste la traducción. 

ESPAÑOL

Ella es unilateral, argumentando como sea que ella guste, y más
Necesita hacer todo a su manera
Incluso cuando estoy enojado, se va lejos cuando la veo

Es atractiva, es tan linda y más
Todo lo de ella es tan bonito
Incluso su arruga entre los ojos es lindo

Ella es fantástica
Eres justo como un ángel
Eres justo como un ángel
Ella es fantástica
Eres justo como un ángel
Eres justo como un ángel

Amo la manera en que me mueves
Es realmente loco
Me tienes flotando en los dos pies
Y tu estás sobre eso también cuando tengo que tenerte
Estoy zumbando por esta sensación que me lanzaste
Ooh sintiendo como un niño pequeño
Y tu eres mi chica de ensueño
Puedo verte en mis sueños chica
No puede, aunque frente a un hombre, me pone bien
Ahora estoy llamándo fuera de los límites
Ella pensó que lo haría

Tiene un único y fatal sabor y más
Todo lo de ella es diferente a mí
Por lo que todo se siente tan nuevo

Ella es provocativa, siempre espontánea y más
En serio quiero cautivarla
¿Cómo puedo hacer que se enamore de mí?

Ella es fantástica
Eres justo como un ángel
Eres justo como un ángel
Ella es fantástica
Eres justo como un ángel
Eres justo como un ángel

¿Te has enamorado por completo de mis encantos?
Soy egoísta y bastante dificil
Si te gusto, cada vez que lo intentes
Empecemos – ¿Te puedo tener ahora yo?

Debes tener alas
Porque eres mi ángel y parece
Como te enredas entre las escenas
Soy incapaz de liberarme de esta cosa
Y te quiero tan mal que no puedo llegar a ti
Fuera de mi cabeza es imposible para mí
Sólo estás sentada en mi cabeza cuando
Estoy deseando poder encontrar las palabras correctas
Para describir cómo mueves mi cuerpo, chica, me tiene

Ella es fantástica
Eres justo como un ángel
Eres justo como un ángel
Ella es fantástica
Eres justo como un ángel
Eres justo como un ángel

Ella es unilateral, argumentando como sea que ella guste, y más
Ella es atractiva, es tan linda y más
Ella tiene un único y fatal sabor y más
Ella es provocativa, siempre espontánea y más

